Presidente Jerí lidera actividades oficiales este lunes 22 de diciembre

Presidente Jerí participa en feria multisectorial “Más cerca del Perú - región Cusco". Foto: captura - TVPerú Noticias.
El presidente Jerí Oré lidera la VI sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec) 2025
ENCUENTRO DE JÓVENES LÍDERES
El jefe de Estado participó en un encuentro con jóvenes líderes y agentes estudiantiles de Lima Metropolitana, realizado en Palacio de Gobierno, donde destacó la importancia de escuchar a la juventud e impulsar su participación en los espacios de decisión pública.
Durante la actividad, Jerí destacó la madurez de los jóvenes para identificar problemas y plantear soluciones, y expresó su deseo de que esta capacidad sea escuchada de forma permanente. "Me ha sorprendido gratamente esa capacidad de poder identificar los problemas y al mismo tiempo de dar algunos planteamientos con suma lucidez", señaló.
FERIA MULTISECTORIAL "MÁS CERCA DEL PERÚ - CUSCO"
El presidente de la república, José Jerí Oré, se presentó esta mañana en la inauguración de la feria multisectorial “Más cerca del Perú - región Cusco", que se realiza en el Centro de Lima.
Acompañan el jefe de Estado diversas autoridades, entre ellas representantes de la región Cusco. En la misma también participan productores provenientes de diversas provincias de la referida región del sur del país.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
























