Política

Presidente Francisco Sagasti lidera primera sesión de Consejo de Estado

Según se precisó, la cita se realiza con el objetivo de formar consensos en beneficio de la ciudadanía y el desarrollo del país.
9:05 horas - Martes, 24 Noviembre 2020

Actualización 9:20

El presidente de la República, Francisco Sagati, lidera la primera sesión de Consejo de Estado tras asumir el cargo. La reunión se ejecuta en el Salón Túpac Amaru, en Palacio de Gobierno

Nota original 

Este martes, el jefe de Estado, Francisco Sagasti, encabezará la primera sesión del Consejo de Estado, así lo informó la cuenta oficial de Presidencia del Perú.

Según se precisó, la cita se realiza con el objetivo de formar consensos en beneficio de la ciudadanía y el desarrollo del país.

[Lee también: Presidente Sagasti designa nuevo comandante general de la Policía Nacional del Perú]

En la sesión de Consejo de Estado participarán Violeta Bermúdez, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros; Rubén Vargas, titular del Ministerio del Interior; Mirtha Vásquez, titular de la Presidencia del Congreso.

Asimismo, José Luis Lecaros Cornejo, titular del Poder Judicial; Zoraida Ávalos, titular de la Fiscalía, Walter Guiterrez, defensor del Pueblo, y Aldo Vásquez, presidente de la Junta Nacional de Justicia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina