Política

Presidente electo Pedro Castillo llamó a los peruanos a hacer un gobierno de todas las sangres

Tras conocer la proclamación del JNE, Castillo Terrones dio un balconazo y convocó también a Keiko Fujimori para no poner barreras y sacar adelante al país.
20:24 horas - Lunes, 19 Julio 2021

El presidente electo de la República, Pedro Castillo Terrones, llamó a la unidad del pueblo peruano para forjar y abrir la puerta del próximo Bicentenario, ratificando su lucha contra la corrupción.

Fue durante al balconazo que dio en su local partidario luego de conocer la proclamación hecha por las autoridades del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que le dio como ganador de las Elecciones Generales de segunda vuelta del pasado 6 de junio.

[Lee también: JNE proclamó a Pedro Castillo Terrones como presidente de la República]

"Traigo acá el corazón abierto para todos ustedes. No hay rencor, no hay indiferencia", dijo Castillo Terrones a sus simpatizantes que estuvieron en su local partidario esperando la decisión final del ente electoral.

Asimismo invocó a sus contendores políticos a acercarse. "A la señora Fujimori le digo que no pongamos más barreras para sacar adelante al país. Bienvendida a este espacio para hacer un gobierno de todas las sangres", expresó.

Castillo Terrones dijo también que este será el gobierno donde nadie se quede atrás. Convocó entonces a todos a traer su experiencia con lealtad, con dignidad, con transparencia.

No vamos a permitir que nadie robe un centavo del pueblo peruano, remarcó, ratificando su compromiso de lucha contra la corrupción.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina