Política

Presidente Castillo: tenemos una trayectoria limpia y no permitiremos que sea manchada por rumores falsos

“Estamos aquí para servir al país, no para servirnos de él”, dijo el jefe de Estado, Pedro Castillo.
13:19 horas - Miércoles, 22 Diciembre 2021

“Que nadie pretenda echar un manto de duda sobre nuestro actuar, porque tenemos una trayectoria limpia y no permitiremos que sea manchada por rumores falsos o acusaciones infundadas”, dijo el presidente de la República, Pedro Castillo.

Esta declaración la brindó durante su participación en la ceremonia de graduación de 244 cadetes que culminaron sus estudios académicos en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú.

[Lee también: Mandatario Castillo brindará diversas entrevistas a medios de comunicación]

“Son muchos los problemas que subsisten en el Perú desde hace décadas y los estamos enfrentando. La inseguridad, pobreza, desigualdad, corrupción han empobrecido a nuestra patria y tenemos que combatirla con firmeza”, añadió.

El jefe de Estado explicó que luchará contra esos problemas con el respeto de todos los peruanos que quieren lo mejor para el país y “con la autoridad moral que nos caracteriza”. “Estamos aquí para servir al país, no para servirnos de él”, agregó.

“Que no nos confundan, han sido los arreglos y los negociados oscuros del pasado los que pusieron en jaque al Perú. (…) Esta etapa debe terminar hoy”, mencionó Castillo Terrones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina