Política

Presidente Castillo sostuvo reunión con delegación de provincia de Huancané

El jefe de Estado estuvo acompañado del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado.

(Foto: PCM)

(Foto: PCM)
22:23 horas - Martes, 3 Agosto 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió este martes con una delegación de la provincia puneña de Huancané, acompañado del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado.

[Lee también: Ministro Cevallos aseguró que se mantendrá a los equipos técnicos de la anterior gestión del Minsa]

Los representantes de la región Puno dialogaron con el jefe de Estado respecto a diferentes proyectos de infraestructura y saneamiento para el beneficio de su localidad. 

La delegación solicitó la incorporación de su proyecto de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en el programa de inversiones del Estado.

De otro lado, hoy continuó la denominada Ronda de Diálogo por el Perú, el premier Guido Bellido se reunió con las bancadas de Acción Popular y Juntos por el Perú. 

Renovación Popular, por su parte, no acudió a ronda de diálogo y en su lugar manifestaron una serie de requerimientos para cumplir con la cita.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina