Política

Presidente Castillo sostendrá este lunes segunda reunión con líderes de partidos políticos

Así lo informó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República, que precisó que la cita será a las 3:30 p.m. en Palacio de Gobierno.

Andina

Andina
20:59 horas - Domingo, 5 Diciembre 2021

El presidente, Pedro Castillo, se reunirá este lunes 6 de diciembre con diversos líderes de los partidos políticos con representación en el Congreso de la República.

Así lo informó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República, que precisó que la reunión será a las 3:30 p.m. en la sede de Palacio de Gobierno. 

[Lee también: Ministro Torres: si vacancia entra a debate, tenemos que interponer acción ante el Tribunal Constitucional]

A esta cita han sido invitados: Roberto Sánchez Palacios, presidente del partido Juntos Por el Perú; Keiko Fujimori, presidenta del partido Fuerza Popular; Mesías Guevara Amasifuen y Edmundo del Águila del partido Acción Popular. 

También están invitados Rafael López Aliaga, presidente del partido Renovación Popular y Vladimir Cerrón Rojas, secretario General del partido Perú Libre.

El mandatario tiene mañana una recargada agenda de trabajo, en la mañana participará en la ceremonia por el Trigésimo Tercer Aniversario de la creación de la Policía Nacional del Perú. Evento que se realizará en el Patio de Honor de la Escuela de Oficiales de la PNP en Chorrillos a las 10:00 a.m. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina