Política

Presidente Castillo participa en la Ceremonia en Homenaje a la Mujer Tacneña

Jefe de Estado llegó acompañado por el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, el canciller Óscar Maúrtua, y los ministros de Cultura, Ciro Gálvez; de la Mujer, Anahí Durand; de Defensa, Walter Ayala, y de Transportes, Juan Francisco Silva.
9:47 horas - Sábado, 28 Agosto 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, participó este sábado en las actividades conmemorativas por el nonagésimo segundo aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.

El jefe de Estado llegó acompañado por el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, el canciller Óscar Maúrtua, y los ministros de Cultura, Ciro Gálvez; de la Mujer, Anahí Durand; de Defensa, Walter Ayala, y de Transportes, Juan Francisco Silva.

[Lee también: Jefe de Estado se reunió con científicos para abordar proyecto que crea nuevo Ministerio]

En el primer acto, el presidente Castillo asiste a la ceremonia en homenaje a la mujer tacneña en la plaza 28 de agosto organizada por la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna.

La labor de las mujeres tacneñas cobra un protagonismo histórico por defender de manera abnegada la voluntad del pueblo de seguir perteneciendo al Perú. Sus diversas acciones de defensa de la heredad nacional y amor al país las convirtieron en ilustres baluartes de fidelidad a la patria



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina