Política

Presidente Castillo: llamo a los empresarios de Colombia, América Latina y el mundo a acudir al Perú e invertir sin temor

“Queremos que esta agenda bilateral brinde estabilidad económica y jurídica al país”, declaró el jefe de Estado, Pedro Castillo, durante su intervención en la VI Reunión del Gabinete Binacional de Ministros Perú-Colombia.
14:10 horas - Jueves, 13 Enero 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, hizo un llamado a los empresarios de Colombia, América Latina y el mundo a acudir al Perú e invertir sin ningún temor. Esta declaración la brindó durante la VI Reunión del Gabinete Binacional de Ministros Perú-Colombia.

“Queremos que esta agenda bilateral brinde estabilidad económica y jurídica al país. Hago un llamado a los empresarios colombianos, de América y del mundo para que acudan al país e inviertan sin ningún temor”, declaró.

Resaltó, además, que ambos son países hermanos y corresponde reafirmar esa amistad y el compromiso por el bien de sus pueblos, sobre todo los de frontera. “Me complace estar hoy aquí con el objetivo dar continuidad y vigorizar el mecanismo de coordinación política entre nuestros países”.

Asimismo, el jefe de Estado mencionó que su gestión tiene como compromiso la vida y la salud. Añadió que a la fecha más del 80% de la población objetivo tiene las dos dosis contra el COVID-19, y está encaminada la vacunación de la población escolar para garantizar su retorno seguro a las clases presenciales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina