Política

Presidente Castillo lidera sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno

En la reunión se abordan temas referidos al control de la pandemia, el retorno a clases presenciales y la seguridad ciudadana.

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú
9:00 horas - Miércoles, 16 Febrero 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, lidera desde esta mañana una nueva sesión del Consejo de Ministros, en la cual se abordan temas referidos al control de la pandemia, el retorno a clases presenciales y la seguridad ciudadana.

Durante la reunión, se presentaron los avances en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID19, así como informes relacionados con el plan de acción del sector Turismo para la reactivación económica de las zonas afectadas por el derrame de petróleo en el litoral del norte de Lima y la estrategia del retorno a clases, entre otros.

[Lee también: Presidente Castillo conmemora lucha por la paz de María Elena Moyano]

Asimismo, se debate, entre otros, el proyecto de ley que establece restricciones en el uso de motocicletas en zonas urbanas con alto riesgo de victimización delictiva.

En la reunión, que se realiza en Palacio de Gobierno, participan el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y los demás integrantes del Gabinete Ministerial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina