Política

Presidente Castillo: esta nueva etapa busca fomentar el diálogo, la gobernabilidad y el trabajo en equipo

“Nuestro gran objetivo es luchar por los más vulnerables y vamos a lograrlo”, aseguró el jefe de Estado, Pedro Castillo, tras tomar juramento a los nuevos integrantes del Poder Ejecutivo.
8:11 horas - Jueves, 7 Octubre 2021

Tras tomar juramento a los nuevos integrantes del Poder Ejecutivo, el presidente de la República, Pedro Castillo, envió un mensaje de bienvenida, mediante sus redes sociales, a la nueva jefa del Gabinete, Mirtha Vásquez, y a los ministros de Estado.

Mediante su cuenta de Twitter, señaló que la nueva etapa en el Gobierno busca fomentar el diálogo, la gobernabilidad y el trabajo en equipo. Agregó que el objetivo de su gestión es luchar por los más vulnerables.

[Lee también: Presidente Pedro Castillo tomó juramento al nuevo Gabinete Ministerial en Palacio de Gobierno]

“Querida Mirtha Vásquez y los nuevos ministros que se unen al Gabinete Ministerial: Bienvenidos. La nueva etapa en el gobierno del pueblo busca fomentar el diálogo, la gobernabilidad y el trabajo en equipo. Nuestro gran objetivo es luchar por los más vulnerables y vamos a lograrlo, escribió.

Es importante mencionar que el jefe de Estado, Castillo Terrones, tomó juramento ayer miércoles al nuevo Gabinete Ministerial, liderado por Vásquez Chuquilin, en una ceremonia que se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina