Política

Presidente Castillo da inicio a Despachos Ministeriales Presidenciales

Ministros de Estado, acompañados de su equipo de Alta Dirección Ministerial, participan en la reunión con el jefe de Estado. Encuentros permitirán evaluar avances de gestión en cada cartera ministerial.

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.
21:41 horas - Martes, 14 Diciembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, dio inicio hoy a una nueva cultura de trabajo intersectorial en el Ejecutivo denominada “Despachos Ministeriales Presidenciales”, reunión en la que participan los ministros de Estado acompañados de su equipo de Alta Dirección.

[Lee también: Gobierno presenta PL que plantea descuento de 15% en los recibos de electricidad de las familias más vulnerables]

Los “Despachos Ministeriales Presidenciales” tienen como fin fortalecer y evaluar el avance de la gestión que lleva adelante cada Ministerio, considerando las prioridades establecidas en la Política General de Gobierno aprobada por el Ejecutivo.

La nueva modalidad de trabajo intersectorial se inició el lunes con la participación de los ministros de Economía y Finanzas, Pedro Francke; y del Interior, Avelino Guillén.  Ambos titulares asistieron a Palacio de Gobierno acompañados de los integrantes su equipo de Alta Dirección.

En tanto, hoy lunes, participó en los “Despachos Ministeriales Presidenciales” el ministro de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), Víctor Maita Frisancho. En el curso de la semana se continuará este tipo de reuniones, con la presencia de los titulares de otros despachos ministeriales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina