Política

Presidente Castillo al Congreso: dejemos esta confrontación inútil que le hace mucho daño al país

El jefe de Estado, Pedro Castillo, le pidió al Poder Legislativo conversar en Palacio de Gobierno o, señaló que, estaría dispuesto a ir al Parlamento.
18:19 horas - Sábado, 28 Mayo 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, se dirigió al Poder Legislativo y le pidió que deje de lado la confrontación que tanto daño le hace a los ciudadanos. Además, aseguró que busca el diálogo entre los dos poderes del Estado.

Esta declaración la brindó durante su participación en la ceremonia de entrega de 180 toneladas de “Guano de las islas para la agricultura familiar 2022” a favor de los agricultores del valle de Chancay – Huaral.

[Lee también: Jefe de Estado entrega 180 toneladas de guano de las islas a agricultores de Huaral]

“Me gustaría dirigirme al Congreso de la República para que dejemos esta confrontación inútil que le hace mucho daño a los agricultores, a la juventud y a los hermanos que están en todos los rincones del país”, dijo.

Asimismo, le pidió al Parlamento conversar. “Los llamo abiertamente, acérquense a Palacio de Gobierno y si tengo que ir al Parlamento (…) yo estoy dispuesto a hacerlo, pero hagámoslo bien, con una agenda del Perú”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina