Política

Presidenta del Congreso reveló compromiso manuscrito que le entregó Guido Bellido

En el manuscrito, el jefe del Gabinete Ministerial se compromete a "garantizar el desarrollo económico del país en el marco constitucional".

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)
19:24 horas - Lunes, 23 Agosto 2021

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, reveló que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se comprometió a "garantizar el desarrollo económico del país en el marco constitucional".

Mediante su cuenta de Twitter, la titular del Congreso compartió el manuscrito que le entregó el jefe del Gabinete Ministerial el último viernes durante el foro del Acuerdo Nacional.

[Lee también: Keiko Fujimori: “Yo reconozco al señor Pedro Castillo como presidente de la República”]

"Prometo escuchar al pueblo, trabajar para todos y con todos garantizar el desarrollo económico del país en el marco constitucional, enfrentando los verdaderos problemas del país que se expresa en salud, educación, trabajo, agricultura y demás actividades. Dios guarde a usted y su familia", se alcanza a leer en el manuscrito.

Alva aclaró que el documento fue entregado "luego de una conversación coloquial con el premier Bellido".

"Él me entregó este compromiso manuscrito como respuesta a una sugerencia de mi parte. Fue un compromiso y no un acuerdo. Ya informé en reunión de voceros", escribió en la red social.

Durante la reunión del Acuerdo Nacional y luego de una conversación coloquial con el premier Bellido que se sentó a mi lado, él me entregó este compromiso manuscrito como respuesta a una sugerencia de mi parte. Fue un compromiso y no un acuerdo. Ya informé en reunión de voceros. pic.twitter.com/Y6z1DOTHtk

 

— Maricarmen Alva (@MaricarmenAlvaP) August 23, 2021



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina