Premier Zavala anunció que próxima reunión del Acuerdo Nacional será el 5 de enero

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, anunció una próxima sesión del Acuerdo Nacional para el 5 de enero, con la finalidad de abordar los temas anticorrupción y donde se creará un grupo de trabajo para hacerle seguimiento a los planes anunciados.
“Ha sido una sesión muy productiva de más de 3 horas de discusión que ha valido la pena. Tenemos nuevas ideas y aportes para complementar y mejorar la lucha contra la inseguridad”, apuntó.
[Lee también: Jefe de Gabinete: “Gobierno tiene metas concretas en seguridad ciudadana”]
La sesión N° 116 del Foro del Acuerdo Nacional se realizó en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno y contó con la asistencia de los representantes de los diversos partidos políticos representados en el Parlamento y de las organizaciones de la sociedad civil.