Política

Premier Walter Martos se dirige al Congreso: “estamos yendo con la mayor apertura”

El presidente del Consejo de Ministros señaló que el Parlamento y el Ejecutivo deben trabajar juntos en estos momentos tan difíciles.
9:06 horas - Martes, 11 Agosto 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, se está dirigiendo al Congreso de la República, junto a los miembros del Gabinete Ministerial, para solicitar el voto de confianza. Durante su recorrido hacia el Parlamento, el jefe de la PCM brindó unas breves declaraciones.

“En cumplimiento a lo estipulado en la Constitución estamos asistiendo el día de hoy al Congreso para exponer la política de Gobierno, estamos yendo con la mayor apertura y completamente convencidos que tanto el Parlamento como el Ejecutivo tenemos que trabajar juntos en estos momentos tan difíciles que está viviendo el Perú”, dijo para TVPerú.

[Lee también: COVID-19: OMS recalca la necesidad de “procedimientos rigurosos” tras anuncio de vacuna rusa]

Asimismo, Martos Ruiz acotó que van la esperanza de que todos tienen un sentimiento muy fuerte de amor hacia la Patria. “Que por encima a las diferencias podemos unirnos para trabajar juntos contra esta pandemia, la reactivación económica y todos los problemas que tiene nuestro país”.

Es importante mencionar que el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, expone este martes ante el pleno del Congreso de la República la Política General del Gobierno y solicitar el voto de confianza. Según se informó, la sesión plenaria fue programada para las 8:30 a. m.​



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina