Política

Premier Torres: Pedro Castillo está gobernando para todos los peruanos sin ninguna distinción

El jefe del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, añadió que nadie se puede considerar marginado en este Gobierno. “Todos somos hermanos y tenemos que poner por delante al Perú”, dijo.

Foto: PCM

Foto: PCM
12:36 horas - Viernes, 27 Mayo 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, aseguró que el jefe de Estado, Pedro Castillo, está gobernando para todos los peruanos sin ninguna distinción. Esta declaración la brindó durante su intervención en el XIII Consejo de Ministros Descentralizado en Amazonas.

“Este Gobierno del pueblo que dirige nuestro presidente Pedro Castillo está realizando una revaloración histórica de aquellos pueblos que siempre fueron invisibles. No me explico por qué tanto odio a la población, por qué no se puede dejar que la población participe en los debates, en los asuntos de Estado y también en la toma de decisiones, declaró.

[Lee también: Minsa reporta 3 fallecidos y 447 contagiados por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Asimismo, señaló que todos los que coexisten en el país son peruanos. “Aquí no hay un determinado grupo que se considere dueño del Perú, los dueños del Perú son todos los peruanos, aun cuando habiten en los lugares más alejados de nuestra patria”, dijo.

“Llegando a ocupar un cargo público en el Ministerio de Justicia he podido advertir este odio entre peruanos, este desprecio, esta actitud de no dejar gobernar al Ejecutivo, de estar interpelando constantemente a los ministros, de estar con las acusaciones al presidente (…) por el simple hecho de ser un hombre del pueblo, añadió.

El titular de la PCM aseguró que el jefe de Estado está gobernando para todos los peruanos sin ninguna distinción. “Absolutamente nadie se puede considerar marginado en este Gobierno”, acotó.

Por qué ese deseo de estar trabajando día y noche para terminar con este Gobierno. (…) La antipatria debe desaparecer de nuestro país, todos somos hermanos y tenemos que poner por delante al Perú, incluso por delante de nuestras banderas políticas”, mencionó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina