Política

Premier se reúne con dirigentes sindicales para abordar tema de reactivación económica

Vicente Zeballos recibió en la PCM a los representantes de la CGTP, UNASSE, CTE y CITE y estuvo acompañado de la ministra de Trabajo y la viceministra de Salud.
19:44 horas - Viernes, 26 Junio 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, se reunió con los representantes de las centrales sindicales del país para analizar la situación de la salud y el trabajo en esta segunda fase de reactivación económica en el marco de la emergencia COVID-19.

Zeballos estuvo acompañado de la titular de Trabajo, Sylvia Cáceres; la viceministra de Salud, Nancy Zerpa; el director del Centro Nacional de Salud Ocupacional y Protección del Ambiente para la Salud  (CENSOPAS), Luis Santa María; y el jefe de la Dirección Ejecutiva de Medicina y Psicología, Ramses Roncal.

[Lee también: Congreso aprueba adelantar paridad y alternancia para elecciones del 2021]

Participaron de la cita Participan representantes de la CGTP, UNASSE, CTE y CITE. Además, el viceministro de Gobernanza Territorial de la PCM, Raúl Molina; el jefe de CENSOPAS, Luis Santa María; y el director ejecutivo de la Dirección Ejecutiva de Medicina y Psicología, Ramses Roncal.

El jefe del Gabinete Ministerial viene sosteniendo una serie de reuniones con diversos sectores y autoridades del país, en la vispera incluso se reunió con los ex titulares de la PCM con quienes también abordó el tema por el que atraviesa el país, la situación de población vulnerable atendida, la salud y el tema de la reactivación económica.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina