Política

Premier Guido Bellido sostuvo reunión con bancada de Acción Popular

La reunión se desarrolló en la sede de la PCM desde las 08:00 horas, con el fin de abordar temas de interés nacional y establecer un espacio de encuentro entre el Ejecutivo y el Legislativo.

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)
19:25 horas - Martes, 3 Agosto 2021

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, participó este martes de la segunda sesión de las Rondas de Diálogo por el Perú, llevada a cabo con la bancada de Acción Popular.

La reunión se desarrolló en la sede de la PCM desde las 08:00 horas, con el fin de establecer un espacio de encuentro entre el Ejecutivo y el Legislativo, y así abordar temas de interés nacional.

[Lee también: Canciller Béjar: "Nuestra diplomacia tiene una agenda de libertad, de globalidad planetaria, de humanismo y de justicia"]

En el encuentro se acordó sentar las bases para trabajar en conjunto por la gobernabilidad y la democracia.

En la segunda reunión de las Rondas de Diálogo por el Perú participaron los parlamentarios de Acción Popular Carlos Enrique Alva Rojas, José Alberto Arriola Tueros, Pedro Martínez Talavera, Silvia Monteza Facho, Juan Carlos Mori Celis, Karol Paredes Fonseca, Hilda Portero López y Carlos Javier Zeballos. 

Cabe mencionar que el presidente del Consejo de Ministros sostendrá encuentros con las distintas bancadas del Parlamento. La primera se desarrolló con la bancada de Perú Libre, el último domingo.

Con información de Andina.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina