Política

Premier Bermúdez sobre uso de la camiseta de la selección: "No se trata de ningún símbolo patrio"

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, también se refirió a la vacuna contra el COVID-19 que recibieron Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos y Abimael Guzmán.
8:32 horas - Miércoles, 19 Mayo 2021

Tras la difusión de videos de algunos seleccionados nacionales de fútbol manifestándose respecto al actual contexto electoral, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló que la camiseta de la selección no es un símbolo patrio. 

"Nosotros guardamos el principio de neutralidad porque somos servidores públicos y preferiría no manifestarme al respecto. Sin embargo, creo que no se trata de ningún símbolo patrio, así que cada persona puede utilizar la indumentaria que considere pertinente", declaró. 

[Lee también: Minsa reporta 1 897 900 contagiados y 66 770 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Desde Cusco, también se refirió a la vacuna contra el COVID-19 que recibieron Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos y Abimael Guzmán. 

"Todas las personas que están encerrados cumplen con el requisito de edad y nosotros no podemos hacer ningún tipo de discriminación. (...) Más allá de los hechos delictivos que hayan cometido tienen los mismo derechos", agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina