Política

Premier Bellido: “Tenemos un presidente que no tiene compromisos con la corrupción”

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, indicó que los esfuerzos, tanto del Ejecutivo como de los gobernadores regionales, están orientados a resolver los principales problemas de la población.

Foto: PCM

Foto: PCM
12:53 horas - Jueves, 23 Septiembre 2021

El titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, afirmó que el presidente de la República, Pedro Castillo, no tiene compromisos con la corrupción. Esta declaración la brindó durante su participación en el 15.° GORE Ejecutivo.

“Tenemos la esperanza de iniciar todo este proceso de cambio en el país. Tenemos un presidente que no tiene compromisos con la corrupción. Además, quienes hoy asumimos responsabilidad tenemos la plena convicción de poder colaborar en ese camino junto a ustedes, declaró.

[Lee también: Minsa reporta 9 fallecidos y 578 contagiados por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Explicó que los esfuerzos, tanto del Ejecutivo como de los gobernadores regionales, están orientados a resolver los principales problemas de la población. Trabajemos juntos estos dos días y que los resultados se expresen en hacer operativas las obras que estuvieron desatendidas.

“Estamos coordinando con el ministro del MEF para que los presupuestos no inicien en marzo, sino en enero. Hemos recogido varias observaciones de los alcaldes, porque si no tienen disponibilidad de ejecución, tienen dificultades, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina