Política

Premier Ana Jara se encuentra en Andahuaylas para y firmar acuerdos con población

17:02 horas - Martes, 17 Marzo 2015

La titular de la PCM, Ana Jara, llegó esta tarde a Andahuaylas para suscribir el acta en la cual el Gobierno ratificará los acuerdos con la comunidad organizada, para atender los reclamos sobre el servicio de energía eléctrica que brinda la empresa Electro Sur Este.

La jefa del Gabinete llegó en helicóptero a la zona acompañada de la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz, y según despacho de RPP Noticias, fue recibida sin incidentes por la población.

Esta prevista que ambas autoridades se trasladen a un teatro local, donde se llevará a cabo la firma del acuerdo entre representantes del gobierno y las organizaciones regionales, que hoy suspendieron el paro que acataban desde el 12 de marzo pasado.

Horas antes, la  presidenta del Consejo de Ministros saludó, vía Twitter, “el respaldo del pueblo (de Andahuaylas)” al preacuerdo que se llegó en la mesa técnica con el Ejecutivo.

“Andahuaylas: Saludo el respaldo del pueblo a pre-acuerdos de mesa técnica con Ejecutivo. Queda de Uds.,levantar el paro y estaré para la firma”, tuiteó la titular del PCM.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina