Política

Perú tiene un clima propicio para invertir

16:30 horas - Lunes, 20 Abril 2015

El Gobierno está empeñado en seguir construyendo un clima propicio para las inversiones, con una visión de futuro con respeto al ser humano y la naturaleza, y teniendo como horizonte la reducción de la pobreza y la desigualdad. Así lo afirmó el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso durante su participación en el Foro Empresarial Corea del Sur - Perú.

El mandatario sostuvo que el Ejecutivo trabaja para construir oportunidades para todos los peruanos, a través de las políticas educativas, sociales e industriales.

"Mi labor consiste en propiciar un ambiente que favorezca el crecimiento de la actividad privada, para generar más empleos dignos y de calidad que nos permita estar entre las economías de mayor crecimiento de América Latina y del mundo", indicó.
 
Al respecto, dijo que se han realizado reformas importantes en el campo de educación, salud y se está construyendo infraestructura que permita conectar poblaciones y productos con los mercados.

"Con los programas sociales estamos elevando la posibilidad de que cada vez más peruanos y peruanas participen en los beneficios del crecimiento económico", expresó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina