Política

Pedro Pablo Kuczynski es dado de alta en clínica local y volvió a su domicilio

El exmandatario deberá seguir con su tratamiento en su vivienda de Choquehuanca, en San Isidro, confirmó uno de sus abogados.
18:30 horas - Sábado, 24 Agosto 2019

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski fue dado de alta este sábado por los médicos de la Clínica Internacional, en San Borja, y volvió a su casa para cumplir la orden judicial de arresto domiciliario por el caso Odebrecht que se investiga.

Así lo informó uno de sus abogados, Renzo Miranda confirmó que Kuczynski dejó la unidad de cuidados intensivos y continuará con una evaluación y la respectiva medicación dada los cardiólogos en su propia vivienda de Choquehuanca, San Isidro.

[Lee también:  Poder Judicial declara infundado pedido de prisión preventiva contra PPK]

A la clínica también había llegado la vicepresidente Mercedes Aráoz para interesarse por la salud del exmandatario, quien en la víspera llegó al lugar aquejado de hipertensión y una dolencia cardíaca, mientras el Poder Judicial evaluaba el pedido del fiscal de cambiarle el arresto por prisión preventiva.

Mientras el doctor Abel Salinas indicaba el viernes que Kuczynski debía permanecer en UCI hasta que sus médicos tratantes así lo establecieran, el juez Jorge Chávez Tamariz rechazó el pedido del Ministerio Público y determinó que el investigado siga su proceso bajo arresto domiciliario.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina