Política

Pedro Castillo y Keiko Fujimori comenzaron a debatir propuestas en Arequipa

El debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones se inició con el primer eje temático El Perú al Bicentenario.
19:34 horas - Domingo, 30 Mayo 2021

Los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori comenzaron el debate presidencial de este domingo organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en la ciudad de Arequipa, abordando el primer tema El Perú del Bicentenario.

El aspirante al sillón presidencial por Perú Libre inició el debate indicando que llegaba al mismo con las manos limpias, preocupado por la educación. Confesando que entendía la pobreza, porque sabía lo que significaba raspar una olla.

[Lee también: Titular del JNE pidió debate de candidatos alturado y cargado de ideas]

"Soy un hombre de trabajo, de fe y de esperanzas, que se formó trabajando, que sabe lo que es barrer una escuela. Es mentira que vamos a cerrar tu bodega, que te vamos a quitar el pan, la casa o la propiedad", agregó.

Por su parte, la postulante de Fuerza Popular indicó que este era un día importante porque después de muchas excusas por fin se reunían a comparar ideas y planes de Gobierno.

Rechazó los sucesos de violencia de la víspera que se dieron contra militantes de su agrupación política y algunos periodistas, refiriéndose de inmediato que estaba presente en el debate para proponer un cambio con esperanza, un cambio hacia adelante, preservando la paz y sin promover la violencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina