Política

Pedro Castillo reitera que no acepta debatir con Keiko Fujimori en exteriores del penal Santa Mónica

Sin embargo, el candidato de Perú Libre dijo que sí participará en los dos debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones.
9:31 horas - Miércoles, 12 Mayo 2021

Pese a que Keiko Fujimori lo esperará para debatir este sábado a las 3 de la tarde en los exteriores del penal Santa Mónica, Pedro Castillo reiteró su negativa. "Yo creo que las situaciones mediáticas ya se han terminado, vamos a ser objetivos". 

Sin embargo, dijo que sí participará en los dos debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones. "Vamos a seguir conversando el día de mañana con la personera, me ha adelantado que dos debates".

[Lee también: Minsa reporta 1 858 239 contagiados y 64 691 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Al termino de sus actividades de campaña, el candidato de Perú Libre no se refirió a los incidentes violentos registrados en los exteriores de la Casa del Maestro. Un grupo de seis personas contrarias a la candidatura de Pedro Castillo y simpatizantes de dicha agrupación protagonizaron estos percances. 

Mientras, Castillo Terrones participaba de una reunión de más de seis horas con organizaciones en la Casa del Maestro, a donde también llegó la candidata a la vicepresidencia Dina Boluarte. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina