Política

Pedro Castillo: “El enfoque de género no es nuestra prioridad”

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, señaló estar a la espera de que el Jurado Nacional de Elecciones defina las fechas de los debates de la segunda vuelta electoral.
8:34 horas - Viernes, 7 Mayo 2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, anunció que participará en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y solicitará información al equipo de su agrupación que participa en las negociaciones con Fuerza Popular para saber como van las conversaciones para concretar esta cita.

[Lee también: Defensoría solicita al Minsa retirar la ivermectina de lista de medicamentos contra el COVID-19]

Desde Pucallpa, también se refirió a los 10 compromisos que firmó en compañía de su nueva aliada Verónika Mendosa. Entre sus propuestas están no recurrir a un golpe de Estado ni quedarse más allá del 2026.

“Los 10 puntos, el día de ayer, no se han asumido con la compañera Verónika Mendosa, son puntos que he hecho como candidato presidencial. El Perú exige unidad en su plan programático y en el gobierno. (…) Esta semana estamos ya programando las próximas reuniones con los demás líderes políticos, declaró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina