Política

Política

Pedro Castillo afirma que rescatará a la patria: "No hemos venido a sacarle provecho"

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, llegó hasta los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones para saludar a sus simpatizantes.
10:42 h - Mié, 14 Jul 2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, llegó hasta los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) donde sus simpatizantes se encuentran desde hace semanas pidiendo la proclamación del profesor.

“Gracias por el esfuerzo, gracias por esta lucha que está desde el pueblo, gracias por defender la democracia, por defender al Perú. (…) Los hombres y mujeres de cada rincón de la patria estamos atentos a esta lucha, estamos atentos a esta nueva gesta”, declaró.

Además, les pidió a sus seguidores ser tolerantes y no caer en provocaciones. “Cada uno de nosotros somos un soldado de esta democracia, cada uno de nosotros nos hemos convertido en un ladrillo de este gran edificio democrático, por eso estamos acá siempre pendientes, siempre pensando en el país”.

“Estamos pensando en esta patria, esta patria que necesita que sus hijos la rescaten y hemos venido acá para rescatarla, no hemos venido a sacarle provecho, no hemos venido por intereses, no puede haber ningún interés”, agregó.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional