Política

Parlamentario Bermejo: “Se cerrará el Congreso si no les gusta ningún gabinete”

Las declaraciones fueron brindadas la noche de ayer durante una reunión con partidarios de Perú Libre, quienes respaldaron la propuesta de Guillermo Bermejo con efusivas arengas. 
8:43 horas - Viernes, 6 Agosto 2021

En contra de lo dicho por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, el parlamentario por Perú Libre, Guillermo Bermejo, aseguró que sí es una alternativa cerrar el Congreso en caso se niegue la confianza a los gabinetes que proponga el presidente Pedro Castillo.

Ustedes saben que hay un proceso de vacancia en camino. Yo creo que el partido hizo bien, ha puesto al gabinete Bellido, y si no les gusta el gabinete Bellido, pues le negarán la confianza, pero inmediatamente presentaremos otro y si no les gusta ese, chau Congreso”, señaló. 

[Lee también: Minsa reporta 729 contagiados y 36 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Las declaraciones fueron brindadas la noche del jueves durante una reunión con partidarios de dicha agrupación política, quienes respaldaron la propuesta de Bermejo con efusivas arengas

Además, el congresista también consideró que la derecha peruana se ha quitado la careta y los acusó de ser “fascistas”.

“La derecha se está sacando la careta y ahora demuestra que son fascistas, están peor, no entienden nada de lo que está pasando en el pueblo, e igual van a ser derrotados, obviamente. Pero si se atreven a tanto, se cerrará el Congreso si no les gusta ningún gabinete, agregó.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina