Política

Política

Ministro Torres señala que moción de vacancia carece de fundamento

“Utilizan la vacancia como juicio político, para repetir el golpe de Estado del 2020 y sus conocidas consecuencias” señaló el titular de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres.
12:48 h - Mié, 1 Dic 2021

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, consideró que la moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, carece de todo fundamento, siendo promovida por algunos congresistas, sus financistas y la prensa aliada.

En su cuenta de Twitter, Torres Vásquez señaló que este grupo utiliza la vacancia como juicio político, para repetir el golpe de Estado de 2020 y sus conocidas consecuencias. Esto último en referencia a la vacancia con el exmandatario Martín Vizcarra y las protestas ciudadanas en rechazo.

[Lee también: Presidente Castillo fortalece acciones para atender damnificados del sismo en Amazonas]

El titular del sector Justicia aseguró que el anhelo de los golpistas es imponer un Gobierno totalitario.

“La vacancia promovida por algunos congresistas, sus financistas y prensa aliada carece de todo fundamento. Utilizan la vacancia como juicio político, para repetir el golpe de Estado del 2020 y sus conocidas consecuencias. Los golpistas anhelan imponer un gobierno totalitario, dijo.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional