Política

Ministro Senmache: si supiera el paradero de Juan Silva ya estaría detenido

“Sigo trabajando por mi país y el encargo que me ha dado el presidente de la república lo quiero cumplir fielmente”, declaró el titular del Interior.
8:29 horas - Lunes, 20 Junio 2022

El titular del Interior, Dimitri Senmache, reiteró desconocer el paradero del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, quien está prófugo luego de que el Poder Judicial ordenara su captura a nivel nacional para que cumpla la orden de detención preliminar por 15 días dictada en su contra por el caso Puente Tarata - Provías Descentralizado.

“Si lo supiera, ya estaría detenido”, dijo.

[Lee también: Elecciones en Colombia: Gustavo Petro es elegido como presidente]

También se pronunció sobre una posible censura, luego de que el Congreso de la República se encuentre en etapa de recolección de firmas para presentar una moción de censura en su contra, ya que lo responsabiliza de la fuga de Silva.

“Dependerá de quienes tienen el poder para censurarme tomen esa decisión, yo en todo caso sigo trabajando por mi país y el encargo que me ha dado el presidente de la república lo quiero cumplir fielmente, disminuir los índices de inseguridad que azotan el país”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina