Ministro Sánchez: “Por Dios, déjennos gobernar”

“Aquí hay todavía grupos partidistas que están con la sangre en el ojo y no reconocen que el Perú del bicentenario ha puesto a un profesor, campesino, rondero de presidente. Por Dios, déjennos gobernar”, así de enfático fue el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.
Además, señaló que solo son dichos sin fundamento las acusaciones contra su colega el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví. “Yo respaldo al sistema de justicia y las decisiones. Por favor, ya se demostró que solo son ruidos. Necesitamos que la justicia sea reconocida como tal”.
De otro lado, descartó que exista división en el Gabinete Ministerial sobre presentar una cuestión de confianza por el caso Maravi y dijo que es el jefe de Estado quien toma las decisiones.
“De ninguna manera, aquí hay un liderazgo inobjetable del presidente, del profesor Pedro Castillo Terrones, él es el que toma las decisiones, se evalúan las propuestas, decisiones a nivel del Consejo de Ministros y se toma oportunamente como corresponde”, declaró.