Política

Ministro Maraví confirma que mañana asistirá al Congreso

Además, el titular de Trabajo y Promoción del Empleo descartó haber sido fundador del Conare-Sutep y que no le consta que el sindicato de maestros tenga vínculos con el Movadef.
10:13 horas - Miércoles, 29 Septiembre 2021

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, confirmó su asistencia mañana al Congreso de la República para responder el pliego interpelatorio.

En entrevista con Exitosa, descartó haber sido fundador del Conare-Sutep y que no le consta que el sindicato de maestros tenga vínculos con el Movadef.

[Lee también: Ángulo: extradición de Alejandro Toledo demoraría máximo dos meses]

También, afirmó que no tiene ninguna condena ni proceso penal abierto por terrorismo y que la condena de prisión suspendida en su contra fue anulada.

Maraví, ratificó su rechazo y condena a Sendero Luminoso y afirmó que quienes están detrás de los ataques a su persona son los grupos políticos que perdieron las elecciones y que buscarían la vacancia del presidente Castillo.

“El ataque no solo es contra Iber Maraví sino contra Pedro Castillo, hijo del Perú profundo. Es contra él contra los que lo quieren vacar, los golpistas, los perdedores de las elecciones. Tienen un odio profundo”, aseveró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina