Política

Ministro Jorge Montenegro reanuda sus actividades tras superar el COVID-19

El titular del Minagri viajó a Piura acompañando al primer ministro y la ministra Gloria Montenegro.
12:26 horas - Domingo, 31 Mayo 2020

El titular del Ministerio de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, se reincorporó a sus actividades al frente de su sector tras recuperarse del COVID-19.

La primera aparición pública del ministro se dio, en la víspera, por el Día Nacional de la Papa. “Yo estuve internado 10 días, pero ya listo, nuevamente retomando y poder continuar con las labores del Ministerio de Agricultura”, señaló.

[Lee también: Fabiola Muñoz destaca esfuerzo del Estado para atender problemas generados por la pandemia]

Este domingo, el titular del Minagri continuó con sus actividades y viajó a Piura, acompañando al primer ministro Vicente Zeballos y la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro.

El ministro Jorge Montenegro señaló que se viene realizando un seguimiento permanente a los mercados a través de Te Cuido Perú, grupo de trabajo multisectorial liderado por las Fuerzas Armadas, y que está a cargo del Ministerio de Defensa.

Por otro lado, explicó a partir de la próxima semana se estaría iniciando con el mantenimiento de los canales. “Como parte de los S/ 150 millones que se ha destinado para las acciones de reactivación del agro y generación de empleo productivo”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina