Política

Ministro Gavidia: espero saluden el gesto del presidente Pedro Castillo de ir a pie a la Fiscalía

El titular de Defensa, José Luis Gavidia, señaló que el jefe de Estado está colaborando con el Ministerio Público. “Él es el principal interesado”.
11:46 horas - Viernes, 17 Junio 2022

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, se pronunció sobre la situación del presidente de la república, Pedro Castillo, quien hoy se dirigió a la sede del Ministerio Público para declarar en la investigación que se le sigue por el Caso Puente Tarata y otros.

“El presidente está en la Fiscalía cumpliendo con lo que él ha ofrecido, eso es algo objetivo. Él está colaborando con Fiscalía, es el principal interesado. Les pido a los medios de comunicación, al Congreso y a la población en general que avancemos, el pueblo necesita que trabajemos juntos”, declaró.

Asimismo, tras la pregunta sobre el cerco policial al jefe de Estado, el titular de Defensa dijo que es natural. “Tienen que saber que es el presidente de la república”.

“Ustedes han visto que ha ido caminando como cualquier ciudadano, eso debemos saludarlo. Espero que los medios de comunicación, la población y sobre todo el Congreso de la República saluden gestos de ese tipo, de un líder autentico”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina