Política

Ministro Arce: Pedro Castillo busca transparencia, vocación de servicio y la verdadera transformación

El titular de Desarrollo Agrario y Riego, Javier Arce, pidió, a costa, sierra y selva, apoyar al jefe de Estado. “No hagamos caso a las difamaciones, a las calumnias”, dijo.
17:15 horas - Sábado, 28 Mayo 2022

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Javier Arce, señaló que el presidente de la república, Pedro Castillo, busca transparencia, vocación de servicio y la verdadera transformación del país.

Esta declaración la brindó durante su participación en la ceremonia de entrega de 180 toneladas de “Guano de las islas para la agricultura familiar 2022” a favor de los agricultores del valle de Chancay – Huaral.

[Lee también: Jefe de Estado entrega 180 toneladas de guano de las islas a agricultores de Huaral]

“Hermanos y hermanas sigamos apoyando, en costa, sierra y selva, a nuestro presidente. No hagamos caso a las difamaciones, a las calumnias, el pueblo democráticamente eligió a este Gobierno de Pedro Castillo, que solamente tiene la iniciativa de trabajar por las grandes mayorías, declaró.

En la misma línea, aseguró que es un honor ser parte del Gabinete Ministerial, liderado por Aníbal Torres y el mandatario. Además, dijo que Castillo Terrones es el presidente del pueblo, de la gran transformación y que trabaja silenciosamente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina