Política

Ministro Alvarado: “Actual gestión tiene como bandera trabajar por el pueblo con transparencia e integridad”

Sobre intervención de la Fiscalía al Ministerio de Vivienda, Geiner Alvarado señaló que investigación “permitirá extirpar malos elementos enquistados en el sector público”.
10:35 horas - Miércoles, 1 Diciembre 2021

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) informó, a través de sus redes sociales, que brinda todas las facilidades a la Fiscalía y a la Policía Nacional, que hoy ingresaron a la sede de la institución, a fin de contribuir a una investigación sobre hechos que datan del 2018.

“El ministerio expresa su repudio total ante los presuntos actos de corrupción y ratifica su disposición a colaborar con las indagaciones que conduce el Ministerio Público, a fin de que se determinen las responsabilidades y se aplique todo el peso de la ley, señaló mediante un comunicado.

[Lee también: Presidente Castillo fortalece acciones para atender damnificados del sismo en Amazonas]

Por su parte, el titular de dicho sector, Geiner Alvarado, mostró su repudio a todo acto de corrupción. “Investigación de la Fiscalía a hechos del 2018 permitirá extirpar malos elementos enquistados en el sector público”.

“No dejaremos que enturbien actual gestión que tiene como bandera trabajar por el pueblo con transparencia e integridad”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina