Política

Ministra Jara sobre archivamiento de adelanto de elecciones: “Ha sido una decepción”

María Jara, titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, indicó que esperaban un mayor debate.
8:03 horas - Viernes, 27 Septiembre 2019

María Jara, titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, calificó como una “decepción” el archivamiento del proyecto de adelanto de elecciones.

“Ciertamente ha sido una decepción, como ciudadanos, no solo como ministros, nosotros esperábamos que el documento no se archivado, entre cuatro o diez personas, sin que haya el debate que se merece la ciudadanía”, señaló.

[Lee también: Premier Del Solar: “El Gobierno no se quedará con los brazos cruzados”]

Según indicó, el Ejecutivo esperaba un mayor debate de la iniciativa. “Para eso estamos en democracia, para poder debatir, no le parecen los términos en los cuales se ha planteado la reforma”, dijo.

Además, ministra María Jara precisó que los políticos buscan perpetuarse en el poder, pero recalcó que el Gobierno de Martín Vizcarra es diferente y lucha contra la corrupción.

“Todos los políticos lo que buscan es entronarse en el gobierno, entronarse en el poder. Nosotros somos diferentes y somos capaces de luchar frontalmente contra la corrupción”, sostuvo. 

María Jara, titular del MTC, brindó estas declaraciones durante la presentación de infraestructura para el uso de bicicletas, en el marco del reglamento de ley que promueve el uso de la bicicleta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina