Política

Ministra Durand sobre confianza: “Esperemos que prime el espíritu y ánimo democrático”

“Sectores del Parlamento que no son mayoritarios, pero que están presentes y creo que deben quedar aislados, deben procesar que perdieron las elecciones”, añadió la titular de la Mujer.
8:50 horas - Lunes, 25 Octubre 2021

A horas de que el Gabinete Ministerial, liderado por Mirtha Vásquez, acuda al Congreso de la República para solicitar el voto de confianza, la ministra de la Mujer, Anahí Durand, se mostró optimista con la decisión del Parlamento.

“Estamos bien, hemos trabajado toda la semana, la premier ha trabajado toda la semana con las bancadas. Esperemos que prime el espíritu y ánimo democrático y se pueda obtener la confianza”, declaró a la prensa. 

[Lee también: Jefe de Estado precisa acciones que tomó su gobierno para atender sectores de salud, pesca y turismo]

Indicó que la oposición debe poner por encima de sus intereses la democracia. “Sectores del Parlamento que no son mayoritarios, pero que están presentes y creo que deben quedar aislados, deben procesar que perdieron las elecciones. Debe imponerse más bien este animo democrático para poder sacar adelante a nuestro país”

La ministra Durand aprovechó el fin de semana para acudir a las zonas altas de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores y atender las necesidades que más aquejan a la población. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina