Política

Ministra Chávez considera que comunicado de Mesa Directiva solo representa a Alva

La titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, calificó como “ofensivo” el escrito. Además, dijo que “no creo que el comunicado represente a los 130 parlamentarios”.
11:20 horas - Martes, 15 Febrero 2022

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, se pronunció sobre el comunicado emitido por la Mesa Directiva del Congreso de la República, tras la declaración del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

Creo que el comunicado es uno muy ofensivo. No creo que el comunicado represente a los 130 parlamentarios, creo que el comunicado representa a Maricarmen Alva, para serte precisa”, declaró a la prensa.

[Lee también: Presidente Castillo pedirá declarar en emergencia la salud y la educación en el país]

Añadió que no ha tenido la oportunidad de conversar con cada uno de los miembros de la Mesa Directiva. Sin embargo, “yo leo el comunicado y escucho a Maricarmen hablar en ese comunicado”

Es importante mencionar que el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, rechazó ayer las intenciones de vacancia presidencial de un grupo de parlamentarios e invocó al Legislativo a trabajar en unidad por el país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina