Política

Ministerio Público reforzará Equipo Especial para caso Odebrecht

, ,
11:26 horas - Jueves, 11 Enero 2018

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, anuncia el reforzamiento del Equipo Especial del Ministerio Público, a través de la asignación de un número mayor de fiscales quienes pasarán a apoyar la labor que viene realizando el grupo de trabajo liderado por el fiscal supraprovincial Hamilton Castro, en relación a las investigaciones vinculadas al caso Odebrecht. 

Informó que el año pasado fue un año de mucho trabajo y de labor intensa, pero con muy buenos resultados por parte del Equipo Especial. En ese sentido, dijo que para continuar dicha labor, este año se ha previsto destacar a fiscales de Lima y de otros distritos fiscales del país para que apoyen en las investigaciones. 

[Lee también: IDL-Reporteros difunde declaración de Marcelo Odebrecht a fiscales peruanos en Curitiba]

Indicó también que la decisión responde a los avances del Equipo Especial en el 2017 y a la complejidad de los casos que se investigan. 

El titular del Ministerio Público estuvo acompañado en la reunión por el fiscal supraprovincial Hamilton Castro, quien indicó que actualmente el Equipo Especial tiene un total de 26 investigaciones vigentes, entre preliminares y preparatorias, relacionadas al caso Odebrecht o Lava Jato. 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina