Política

Mariani: llamado a nuevas elecciones no sería una solución

El politólogo de la Universidad del Pacífico afirmó que la clase política debería buscar llegar a un acuerdo para respetar las reglas de juego.
10:52 horas - Viernes, 19 Agosto 2022

El politólogo de la Universidad del Pacífico, Santiago Mariani, señaló que un llamado a nuevas elecciones no sería la solución más viable para el país; puesto que esto solo generaría más inestabilidad e incertidumbre.

Expresó, que la clase política debería buscar llegar a un acuerdo para respetar las reglas del juego y de convivencia en dónde se pueda llevar adelante una agenda mínima de gobierno y que el principal enfoque debería ser reivindicarse con la ciudadanía.

[Lee también: Congresista Tello: Jefe del Gabinete Ministerial llamó a un trabajo en conjunto para sacar adelante al país]

En entrevista para TVPerú Noticias, dijo que las declaraciones de Lady Camones son bienvenidas, pues considera que aún hay sectores en el Parlamento que están en busca de la vacancia.

“Bienvenidas las declaraciones de Lady Camones y sea bienvenido que a partir de ahora se abra una nueva etapa de convivencia”, apuntó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina