Política

María Antonieta Alva: “No he participado en ningún ensayo clínico para la vacuna contra el COVID-19”

La extitular del MEF afirmó que no ha recibido la vacuna contra el nuevo coronavirus ni en Perú ni en Suiza, donde actualmente reside.

María Antonieta Alva, extitular del MEF. (Foto: Andina/ /Carlos Lezama)

María Antonieta Alva, extitular del MEF. (Foto: Andina/ /Carlos Lezama)
16:50 horas - Viernes, 12 Febrero 2021

La exministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, señaló que no ha participado en algún ensayo clínico para la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm

[Lee también: Colegio Médico investigará al Dr. Málaga por vacunación a Vizcarra]

La extitular del MEF indicó a través de Twitter que no ha recibido la vacuna contra la enfermedad ni en Perú ni en Suiza, donde radica actualmente.

"No he participado, ni como ministra ni después de serlo, en ningún ensayo clínico para la vacuna contra la COVID-19. Jamás me ofrecieron participar y no tuve información alguna al respecto", escribió la exministra de Estado.

"Tampoco he recibido la vacuna, ni en Perú, ni en Suiza, donde actualmente resido", añadió.

Como se sabe, el expresidente Martín Vizcarra señaló que en octubre fue inoculado con las pruebas de la vacuna contra el COVID-19 que entonces desarrollaba el laboratorio Sinopharm. No obstante aseguró que ninguna otra persona de su entorno laboral del despacho presidencial, cuando era mandatario, participó de los ensayos clínicos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina