Política

Mandatario Vizcarra ratifica compromiso del gobierno con promoción del turismo

Jefe del Estado participó en lanzamiento del programa Turismo Seguro.
18:41 horas - Miércoles, 10 Julio 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, ratificó hoy el compromiso de su gobierno con la promoción del turismo por ser una actividad con enorme potencial y de suma importancia para el desarrollo del país.

Durante el lanzamiento del programa Turismo Seguro, el jefe del Estado aseguró que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo cuenta con todo su respaldo en las iniciativas para mejorar esta actividad en el país.

[Lee también: Jefe de Estado, Martín Vizcarra, expresa sus condolencias por muerte de Julio Kuroiwa]

No obstante, manifestó que la promoción del turismo es una actividad que compromete, no solo al gobierno, sino también a la empresa privada y a toda la colectividad. Recordó que esta semana visitó dos importantes destinos turísticos en el Perú, la ciudadela inca Machu Picchu y el nevado Huascarán, donde pudo conocer en las necesidades de los operadores de turismo, pero también las oportunidades que existen para impulsar esta actividad.

El jefe del Estado participó en la ceremonia de lanzamiento del programa Turismo Seguro, el cual permitirá a los visitantes extranjeros contar con información oficial sobre los servicios formales en el Perú, con el objetivo de que puedan disfrutar y conocer las maravillas naturales e históricas del país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina