Política

Luis Horna pide a congresista Yeni Vilcatoma que no se meta con el deporte si va a destruirlo

Extenista profesional destacó la presencia del presidente de la República en final de surf.
10:07 horas - Lunes, 5 Agosto 2019

El extenista profesional Luis Horna respondió a la congresista Yeni Vilcatoma pidiéndole que destruya lo que quiera, pero que no se meta con el deporte. La solicitud a la parlamentaria fujimorista fue hecha por Horna en respuesta a sus comentarios en Twitter. 

Vilcatoma criticó la presencia del presidente Martín Vizcarra en la final de surf, en Punta Rocas, donde Perú logró 7 preseas, tres de ellas de oro. El jefe de Estado estuvo observando y alentando a nuestros surfistas desde las tribunas y embargado de emoción también entregó las preseas a los campeones peruanos en los Juegos Panamericanos 2019.

[Lee también:  Presidente Martín Vizcarra entrega medallas de oro a surfistas peruanos]

“Arruinó, opacó los Juegos Panamericanos y hoy de metiche, quiere colgarse de nuestros deportistas. Eso no pensó, necesitaba venganza por haber perdido la Mesa Directiva, claro ya no podrá seguir dirigiendo el Congreso, un año basta!”, escribió en la víspera Vilcatoma.

Lo dicho por la representante fujimorista generó una serie de respuestas, casi todas contrarias a su percepción y entre ellas estuvo la del ex tenista peruano.

“Martín Vizcarra estuvo presente desde el principio y ahora ustedes que no generaron más que problemas están listos para crear cosas negativas. Destruyan lo que quieran pero no se metan con el deporte”, respondió Horna.

(Foto: Andina)

Arruinó, opacó los juegos Panamericanos y hoy de metiche quiere colgarse de nuestros deportistas. En eso no pensó, necesitaba venganza por haber perdido la Mesa Directiva, claro ya no podrá seguir dirigiendo el Congreso, un año basta! https://t.co/SfTRq2QRnw

 

— Yeni Vilcatoma (@YeniVilcatoma2) August 4, 2019



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina