Política

Luis Castañeda Lossio: PJ verá este jueves pedido de prisión preventiva contra ex alcalde de Lima

Audiencia verá casos de José Luna y Gisella Zegarra a quienes también se investiga por los presuntos delitos de lavado de activos, colusión agravada y otros.
18:13 horas - Martes, 4 Febrero 2020

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, del Poder Judicial (PJ), verá el pedido de prisión preventiva de 36 meses contra el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, este jueves 6 de febrero, a las 9 de la mañana.

La jueza María de los Ángeles Álvarez programó también la audiencia judicial para la misma fecha y hora para ver los pedidos de prisión preventiva contra el excongresista y titular de la agrupación política Podemos Perú, José Luna Gálvez y la exfuncionaria edil, Gisella Zegarra Flores.

[Lee también:  JNJ resolverá en dos o tres meses continuidad de Pedro Chávarry en la Fiscalía]

Según la citación hecha pública en la cuenta de Twitter de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada la audiencia se realizará en la sala 1, en el primer piso, del edifico Carlos Zavala Loayza, ubicado en el jirón Manuel Cuadros N° 182, en el Cercado de Lima.

El PJ atendió el pedido de la fiscal Milagros Salazar, quien integra el Equipo Especial Lava Jato, quien investiga a los imputados por los presuntos delitos de lavado de activos, colusión agravada y asociación ilícita para delinquir en la modalidad de organización criminal.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina