Política

Luciana León: “Niego tajantemente ser parte de una red criminal”

Integrante de la Comisión Permanente declaró luego que allanamiento de su casa culminara.
20:46 horas - Martes, 22 Octubre 2019

La integrante de la Comisión Permanente, Luciana León, negó “tajantemente” ser parte de una red criminal como sospecha el Ministerio Público que este martes realizó un allanamiento a su vivienda en el distrito de Miraflores.

Culminada la diligencia, declaró que recién esta mañana tomó conocimiento de su inclusión en la investigación a la organización criminal Los Intocables Ediles y remarcó que le dio todas las facilidades del caso a la Policía y a los representantes de la Fiscalía.

[Lee también: Empresarios de Gamarra respaldan labor del fiscal Reynaldo Abia]

“No tengo nada que esconder sobre todo porque es mi voluntad aclarar todo esto y más bien demostrar la verdad. No es la primera vez que se me está investigando y ya en otras ocasiones he salido siempre con la verdad a decir las cosas como son y ahora lo voy a hacer de la misma manera”, sostuvo.

Asimismo, precisó que su relación con el caso se da a raíz de “supuestos colaboradores eficaces”; no obstante admitió conocer que Alexander Peña Quispe, sindicado como el financista de Los Intocables Ediles.

“Lo he conocido en alguna oportunidad pero eso no significa que yo sea parte de una red ni nada por el estilo. Sí es cierto que lo he conocido pero más nada”, recalcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina