Política

Keiko Fujimori votó en Surco y saludó la participación de los adultos mayores

Aspirante al sillón presidencial por Fuerza Popular formuló un llamado a los personeros de su agrupación política para que se mantengan muy atentos
17:00 horas - Domingo, 6 Junio 2021

La candidata presidencial por Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, cumplió con su deber y derecho ciudadano de sugrafar en esta segunda vuelta electoral y lo hizo en el colegio Precursores del distrito capitalino de Surco, al promediar las 4:03 p.m.

Ella llegó hasta el centro educativo donde además ejercerán su derecho a voto 5 400 personas. De inmediato cumplió con los protocolos sanitarios para acercarse al aula 202 donde sufragó, precisamente en la mesa de votación 047286.

[Lee también: Keiko Fujimori reconoció errores políticos del pasado]

Al salir del aula de votación Fujimori Higuchi felicitó a los adultos mayores que votaron este 6 de junio. "Es muy emocionante que ellos, sin tener la obligación de acudir a un centro de votación lo estan haciendo, ellos son los verdaderos héroes de esta jornada", indicó.

"A ellos mi profunda gratitud, porque sabemos que lo hacen pensando en sus hijos y en sus nietos, en defensa de la democracia y las libertades. Muchas gracias", concluyó.

Antes había la aspirante al sillón presidencial había formulado un llamado a los personeros de FP para que se mantengan muy atentos en los respecivos centros de votación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina