Política

Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: “Aunque quiera aparentar rosadito, rojo es”

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se mostró optimista ante el resultado de las encuestas y reiteró que de llegar a la presidencia defenderá la Constitución.
8:34 horas - Viernes, 23 Abril 2021

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo un balance desde Oxapampa sobre las recientes encuestas en donde aparece rezagada frente a su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo.

“Recién estamos empezando, faltan seis semanas, creo que hay tiempo suficiente para poder explicar cómo vamos a hacer las cosas, porque por el otro lado lo único que vemos es la generación de odio y división, y eso no queremos para nuestro país”, declaró.

[Lee también: COVID-19: Contraloría detecta más de 500 casos de vacunación con problemas en todo el Perú]

Señaló, también, que no cree verosímil el reciente discurso moderado de Castillo, emitido durante una entrevista radial. “El lobo, aunque se vista de cordero, lobo es. O un rojo que quiera aparentar otro color, aunque quiera aparentar rosadito, rojo es”.

“Yo creo que no podemos dejarnos ahora engañar, hemos escuchado muchas veces al señor Cerrón y sabemos claramente cuáles son sus planes”, agregó.

De otro lado, ratificó que no sostendrá alianzas partidarias, aunque destaca conversaciones como las que tuvo con el excandidato de Avanza País, Hernando de Soto. “Yo he conversado con el señor De Soto, hemos intercambiado ideas y hay algunas iniciativas que me parecen interesantes”.

Por último, Fujimori Higuchi destacó el respaldo del expresidente del Consejo de Ministro, Pedro Cateriano, así como la iniciativa del excandidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, de llevar un mensaje de rechazo al comunismo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina