Política

Keiko Fujimori responde pedido de unión que hizo su padre

Lideresa de Fuerza Popular asegura que ha llegado el momento de volver a empezar.

Foto: Andina

Foto: Andina
19:36 horas - Martes, 29 Octubre 2019

Keiko Fujimori hizo pública la respuesta al pedido de unión familiar y política que en la víspera hizo su padre, Alberto Fujimori. A través de una carta escrita a mano que difundió en redes sociales, la hija mayor del expresidente remarcó que “estar unidos es lo más importante”.

La lideresa de Fuerza Popular advirtió que no es la primera ni la última vez que “algunos” intenten separar a los Fujimori y en ese sentido reiteró el compromiso que su partido tiene con los fujimoristas.

[Lee también: Alberto Fujimori pide por unión de sus hijos]

“El movimiento que iniciaste y que muchos seguimos está y estará siempre en el corazón agradecido de millones de peruanos”, se lee en la misiva.

Si bien reconoció que lo actuado hasta el momento no puede revertirse, precisó que “ha llegado el momento de volver a empezar”. “Cuenta conmigo, papá”, remarcó.

Keiko Fujimori viene cumpliendo 18 meses de prisión preventiva en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos por la investigación que le sigue el equipo especial del caso Lava Jato. Su padre, Alberto Fujimori, cumple una sentencia de 25 años por las masacres de Barrios Altos y La Cantuta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina