Política

Keiko Fujimori pide celeridad al Poder Judicial para realizar campaña al interior del país

La lideresa de Fuerza Popular señaló que, a comparación del candidato Pedro Castillo, ella aún no puede iniciar sus visitas a las regiones para ejercer su "legítimo derecho" de hacer llegar sus "propuestas a la población".
12:29 horas - Lunes, 19 Abril 2021

A través de sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que el miércoles 14 solicitó permiso al Poder Judicial para poder realizar sus "viajes de segunda vuelta" al interior del país; esto con la finalidad de continuar con la campaña proselitista en las diversas regiones del Perú.

Pese a ello, señaló que la razón del porqué hasta el momento no ha podido viajar, es debido a que la jueza encargada, Maria Alvarez Camacho, decidió consultarle al Ministerio Público sobre dicho pedido de la candidata presidencial.

[Leer también: Uso de protector facial será obligatorio en mercados y centros comerciales, desde hoy]

"Mientras el candidato Pedro Castillo viaja por el país, yo aún no puedo iniciar mis visitas al interior para ejercer mi legítimo derecho de hacer llegar mis propuestas a la población. Espero que esta solicitud sea resuelta a la brevedad posible", se lee en el tuit.

Cabe señalar que, actualmente, Fujimori Higuchi está siendo investigada por el equipo especial Lava Jato ante la presunta recepción de aportes ilícitos por parte de la empresa brasileña Odebrecht, durante su campaña electoral del 2011 y 2016.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina